EcoSan Plagas es una empresa que provee soluciones efectivas, eficientes y de alta calidad en Sanitización, Prevención y Control de Plagas.

Nuestro servicio está basado en conocimiento técnico y profesional, orientados en el uso responsable de productos seguros de última generación con tecnologías no invasivas y de alta efectividad autorizada por las Autoridades correspondientes como Instituto de Salud Público (ISP) y Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), otorgando soluciones diseñadas para lograr total satisfacción de nuestros clientes respetando el medio ambiente.

Esto nos hace una empresa con visión de futuro, entregando soporte de excelencia acorde al desarrollo de la sociedad.

Mediante el comportamiento de las plagas existentes en las instalaciones de nuestros clientes EcoSan Plagas se maneja con la siguiente filosofía:

  • Uso de productos químicos específicos para controlar las plagas cuando sea necesario y que no presenten riesgo para la salud de las personas.
  • En control de Roedores se realiza con manejo del ambiente mediante el uso de trampas de capturas vivas o adhesivas (método no químico) y unidades portacebos, con cebos de última generación y máxima seguridad,  esto permite introducir un mínimo de ingrediente activo en el medio ambiente.
  • En control de insectos la utilización de productos químicos de amplio espectro solo se ocupará en situaciones que requieran una disminución inmediata de la plaga existente. En controles de mantención se utilizarán productos específicos como Micro encapsulados (sin olor y liberación prolongada) o  Piretrinas naturales (menor tiempo de reingreso).

Este manejo integrado permite:

  • Eliminar Plagas, respetando el medio ambiente
  • Reducir costos asociados al control de plagas
  • Minimizar el uso de productos tóxicos
  • No afecta las actividades normales del cliente
  • Proporciona mayor flexibilidad en los programas de mantención y horarios de servicios.

Servicio contra Insectos Voladores

A través del servicio contra insectos voladores (moscas avispas, polillas, etc.) se realizará diagnóstico  de los motivos de infestación de sus instalaciones. La estrategia de control de las instalaciones se efectuará con una máxima eficiencia, menos riesgos para nuestros clientes y en forma amigable con el medio ambiente.

Servicio contra Roedores

Apunta a la instalación de unidades de control, porta cebos y captura de roedores (Mus musculus, Rattus rattus, Rattus Norvegicus). En áreas de exteriores se utilizan unidades de control con cebos de alta palatabilidad para los roedores. En áreas de interior se instalan  unidades de capturas viva o placas adhesivas no químicas.

Servicio contra Insectos Rastreros

El servicio consta de la  eliminación de focos de arañas, baratas y hormigas con productos de reducido nivel de olor y sin efectos tóxicos para las personas. Efecto residual seguro lo que  garantiza resultados con menor número de tratamientos.

Servicio de Sanitización

El control de microorganismos se basa en la aplicación de desinfectantes en base a compuestos cítricos eficaces en el control de hongos, algas, virus y bacterias.

El tratamiento está enfocado a áreas  como, baños, duchas, vestidores, cocinas y  áreas sensibles,  proceso, laboratorios, pabellones de cirugía, etc. El método de aplicación del producto es por aspersión manual o ULV (ultra bajo volumen).

Control de Palomas 

“Aquellas plantas que interfieren con la actividad humana en áreas cultivables y no cultivables se consideran malezas”. El control apunta a eliminación de malezas que se desarrollan dentro de las áreas protegidas  con Manejo Integrado de Plagas (MIP). Para este manejo se consideran método físico (corte mecánico, manual) y método químico (uso de herbicidas).

El archivador está diseñado para  mantener información técnica y administrativa del servicio de control de plagas, además para facilitar el manejo y trazabilidad de nuestros servicios.

Informe estadísticas: Consta de la elaboración de gráficos que representan la dinámica poblacional por tipo de plaga y área existente en sus instalaciones, los datos son obtenidos durante los servicios realizados a las instalaciones del cliente.

Planilla de recomendaciones: A través de las observaciones registradas en los certificados de control de plagas entregados en cada servicio realizado se generan las recomendaciones para una mejora continua por parte del cliente.

Abrir chat
Hola 👋 Somos EcoSanPlagas
¿En qué podemos ayudarte?