Una Termo nebulizadora es un equipo que es utilizada para el control de plagas, vectores y tareas de desinfección en el área de salud pública.

Esta técnica se diferencia de otras técnicas de pulverización básicamente por el tamaño de las gotas generadas que son menores a 10 micrones. Este pequeño tamaño de gota se logra mediante un proceso doble y simultaneo de atomización y evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática.

Nebulizadora ultra bajo volumen (ULV), máquina eléctrica que genera niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5–50 micras, rápidamente se puede cubrir un área con la mínima cantidad de producto químico, se pueden utilizar en hogar, oficinas, hospitales, almacenes, avícolas, silos, invernaderos, casinos, etc.

Pulverizadora de espalda a motor (motobomba) modelo de tubería gruesa de salida, con boquilla ancha que permite crear un rocío atomizado del producto a aplicar. Esto permite tener un área de acción muy amplia.

Pulverizadora de espalda manual, modelo con boquilla regulable que permite crear un rocío atomizado del producto a aplicar.

Trampa de luz Ultravioleta eficiente y seguro dispositivo orientado a la captura, control y monitoreo de insectos voladores (moscas, polillas y otros) en áreas sensibles a la aplicación de pesticidas, vale decir, donde el uso de estos últimos está fuertemente restringido o bien prohibido.

Abrir chat
Hola 👋 Somos EcoSanPlagas
¿En qué podemos ayudarte?